Reto 0


Agenda 2030

Ingeniera Técnica en Electrónica y en Electricidad, pero dedicada profesionalmente al entorno TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Trabajo en el Departamento TIC de la Universidad Politécnica de Cartagena desde hace más de 20 años. Entre mis retos profesionales, participar en acciones que redunden en una mejora de una educación de calidad, la igualdad y el medio ambiente. Muy interesada, por tanto, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, tengo la suerte de que los ODS se encuentran entre las líneas estratégicas que se ha marcado la institución en la que trabajo.

Por tanto, tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena a la Educación de Calidad; Salud y Bienestar; Igualdad de Género; Trabajo Decente y crecimiento económico; Industria, Innovación e Infraestructura; Reducción de desigualdades; Ciudades y comunidades sostenibles; Acción por el Clima; Paz, Justicia e Instituciones sólidas. Son los ODS 4, 3, 5, 8, 9 10, 11; 13, 16. Y seguro que se me queda alguno en el tintero.

Me considero afortunada de poder participar en esta experiencia de aprendizaje que me va a permitir compartir experiencias y adquirir nuevos conocimientos en este campo, a través de compañeros de la AGE y de otras Administraciones Públicas.

Me interesa profundizar en este tema. Si una imagen me describe, podría ser un o una Mac-Gyver: siempre logro soluciones con elementos simples y mi inseparable multiusos suiza, pero no conduzco un Jeep descapotable, sino un vehículo eficientemente energético.

Navaja suiza (multiherramienta)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto 2: ¿Qué elementos caracterizan el trabajo en alianza?