FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN : TAREA MODULO 0

 Ingeniera rodeada de herramientas, ordenadores y pantallas. Industrial de formación pero trabajo en el ámbito TIC, de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Trabajo en una Universidad.

Cuando me enfrento a resolver el problema que tiene un ordenador, para que funcione correctamente, no discrimino por marca, antigüedad, por precio. Pienso en el papel que hace en el aprendizaje del estudiante o en la tarea docente o investigadora de un profesor. Así llego a esta experiencia de aprendizaje del INAP: con la intención de conseguir herramientas necesarias para contribuir a una sociedad en la que sea una realidad la igualdad de trato y la no discriminación.

Si hay una imagen que me describa, quizá sea lo que dicen mis amigos y amigas de mi: que soy una navaja suiza.

La imagen que me representa (navaja suiza)


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reto 2: ¿Qué elementos caracterizan el trabajo en alianza?